Juventud del movimiento revolucionario tupamaro realizará campamento formativo en febrero


JUVENTUD DEL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO TUPAMARO REALIZARÁ CAMPAMENTO FORMATIVO EN FEBRERO

 


Aparicio resaltó la importancia de la juventud en el momento histórico que vive el país, al mismo tiempo que manifestó su respaldo al Presidente Nicolás Maduro y el compromiso de Tupamaro con el legado del Comandante Chávez.

“Como jóvenes debemos tomar un papel participativo y protagónico en nuestra nación. Entendemos que nuestra lucha es una lucha de clases y nos asumimos como proletarios, por lo que trabajamos en pro del derrocamiento de la burguesía y el mensaje que les hago a la juventud venezolana es que se involucren en nuestras actividades para seguir avanzando en pro de la Patria que queremos”, puntualizó.

A fin de continuar la formación ideológica y política, la Juventud del Movimiento Revolucionario Tupamaro realizará un campamento los días 4 y 5 de febrero, al cual acudirán 250 jóvenes militantes de los diversos municipios del estado Aragua, informó Jesús Aparicio, vocero de esta organización, quien afirmó que el objetivo de la actividad es profundizar el adiestramiento de sus integrantes y elaborar el plan de trabajo que llevarán a cabo durante este año.

Durante el año 2016  recordó ejecutaron un plan de siembra y obtuvieron como principal logro la productividad de 30 hectáreas con rubros como ají, pimentón y tomate, por lo que para este nuevo año proyectan elaborar una nueva técnica que permita convertir al estado Aragua en un centro de distribución de plántulas a escala nacional.

El movimiento se encuentra realizando diversas tareas, entre las que se destaca la activación de jornadas deportivas, culturales y formativas, con la participación de más de 500 miembros de la organización.