Celebran sesión especial por el 4F en Cámara Municipal


     Con una sesión bastante concurrida, adeptos del partido Tupamaro y ediles de la Cámara Municipal de Guanipa, celebraron una sesión especial por el 4 de febrero en la que el secretario nacional de esta organización política, José Pinto, fue el orador.
No sólo el dirigente nacional sino también los concejales, en su intervención hablaron acerca de la necesidad de trabajar actualmente por las diversas directrices sociales que demanda el Gobierno Nacional y no solamente por aspiraciones políticas personales.


     Al tomar la palabra Pinto habló acerca del viejo gobierno en el país, en el que hubo más derramamiento de sangre que en cualquier otro régimen de la historia, aseguró que no se respetaban los derechos humanos de los ciudadanos, entre muchos otros beneficios que consideró se hicieron posible en la llamada Revolución Bolivariana.


     Entre otras cosas propuso que en las escuelas se debe debatir el pasado para entender este presente, dijo, ya que antes no existían organismos de defensa y actualmente sí. Agradeció el apoyo de la comunidad en general y de los diversos militantes de esta tolda política, la cual consideró ha sido de vital importancia para la revolución debido a que trabaja de la mano con el pueblo, indicó.
     He dicho acto además de entregar una placa de reconocimiento, a propósito de su visita, también estuvo presente la milicia bolivariana y demás actores políticos de San José de Guanipa. Expresó que en este tiempo es cuando más se debe tomar en cuenta los ideales del comandante que lideró estas acciones como lo fue Hugo Chávez, quien aseguró que desapareció físicamente pero su legado está en el corazón de cada uno de los que confiaron en él.